lunes, 3 de noviembre de 2014

Día de Muertos

Este fin de semana fue día de muertos. Para mi estas fechas siempre han representado mucho, porque invariablemente de mi ausencia de fe en un dios todopoderoso, firmemente creo en que algo mágico pasa en estas fechas, algo que le permite a las personas que ya se fueron, estar cerca de mí nuevamente. 

Así que este sábado hicimos tamales mi mamá y yo, porque a mi abuela materna le gustaba hacerlos en estas fechas y definitivamente se merecía sus tamales en la ofrenda. Pero tamales como deben de ser, de rajas, con queso y mucho pollo.


Después, el domingo fuimos a Necaxa a dejar flores, ¡Hasta le tome foto a la tumba de mi abuelita! (Pa'l feis). Después comimos acamayas en el pueblo de la Ceiba, compramos café en Xicotepec y vimos la magnifica nueva carretera Tuxpan-Tulancingo, ver esas montañas simplemente te quita el aliento.

Después sufrimos 4 horas de tráfico para llegar a la ciudad de México y llegué a preparar un pastel.

Así fue mi fin de semana de Día de Muertos.




Como si a alguien le interesara :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario